Información General

Puede consultar el estado de todos los expedientes en http://consultapublica.jusbaires.gob.ar

Utilice la casilla juzcayt14@jusbaires.gov.ar para consultas; confronte digital de cédulas y oficios ordenados en expedientes ordinarios y amparos.

Solicite por e-mail o en la mesa de entrada del Juzgado los modelos de oficio de embargo, levantamiento de embargo y transferencias de fondos. También podrá encontrarlos en este blog.

Acompañe en soporte informático o vía e-mail los escritos indicados en el primer proveído de juicios ordinarios y amparos.

Evite el libramiento de oficios cuando la información que necesita surge de la consulta a sitios web oficiales: (www.pjn.gov.ar/www.jusbaires.gov.ar/www.afip.gov.ar/www.agip.gov.ar/).

No es necesario oficiar a la Cámara Nacional Electoral ni al Registro de la Propiedad Automotor, ya que el juzgado tiene acceso a las bases de datos de dichos organismos.

Los domicilios de personas jurídicas pueden obtenerse en el sitio http://www.afip.gov.ar/, contando previamente con su CUIT.

No se ordenan oficios pedidos por mandatarios dirigidos a reparticiones del GCBA, a fin de obtener información respecto de titularidad de bienes, domicilios o CUIT.

Los mandatarios deberán acreditar haber utilizado el SICOIT, para averiguar la titularidad de los inmuebles.

No acompañe escritos para dejar cédulas u oficios ordenados a confronte. De requerirlo se le sellará una copia del instrumento que presenta.

El auto que ordena el libramiento de un oficio también dispone el libramiento de su reiteratorio. No es necesario solicitarlo en un escrito posterior.

Los oficios de embargo o su levantamiento deben consignar el DNI / CUIT del embargado.

Los oficios dirigidos a la Policía de la Ciudad para averiguar el domicilio, los firma el letrado interesado.

Los secretarios firman oficios dirigidos a la Policía de la Ciudad a fin de efectuar notificaciones (teletipograma), los que disponen embargos y su levantamiento, los cuales llevan la transcripción del auto que lo ordena. 

El juez firma los oficios que ordenan transferencias bancarias y los dirigidos a otros juzgados, sin transcripción del auto. Los restantes, se ordenan en los términos del art. 328 CCAyT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario